• Llámenos 913 287 082 o
  • Email sefetel@sefetel.es

El Softphone IP móvil de Panasonic

Perfecto para pequeñas empresas nuevas

Descarguela ficha del Softphone IP móvil de Panasonic con toda la información.

Un joven empresario ha fundado no hace mucho su propia pequeña empresa y ha abierto una nueva oficina. Con solo seis empleados, desea minimizar los costes relacionados con la comunicación y cualquier interrupción en su actividad.

Softphone IP

La movilidad es importante para su negocio, por lo que debe poder utilizar el número de teléfono de la empresa tanto si se encuentra en la oficina como si no, pero también necesita que esta posibilidad resulte económica.

El softphone móvil de Panasonic es la solución ideal. Permite utilizar un smartphone como sifuera una extensión de la empresa aunque no nos encontremos en la oficina, de modo que no se producirán interrupciones en las comunicaciones. Así podrá realizar su trabajo con la velocidad y la agilidad necesarias para una pequeña empresa.

Igualmente, el coste no supone ningún problema porque la aplicación se instala fácilmente en los smartphones de los empleados, con lo cual no es necesario utilizar ninguna nueva tecnología telefónica.

Ideal para usuarios de centralitas IP

Los administradores de sistemas de información que deseen aumentar la productividad, mejorando la conectividad móvil sin tener que ampliar la sala de servidores ni la capacidad de la red, también dispondrán de una solución perfecta con el softphone móvil de Panasonic.

La aplicación actúa como una solución “sin servidor”, y utiliza la infraestructura decomunicaciones de la empresa tal como está, sin necesidad de añadir ningún equipo adicional.

Partner Panasonic IP PBX SolutionsSefetel: Telefonía ip, telefono ip, teléfonos ip, voice over ip.Instalaciones y Comunicaciones Profesionales.
Sefetel Inc © Madrid, España
C/Thomas Edison, 4   Edificio 1  Oficina 1144
28521 Rivas Vaciamadrid
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto