• Llámenos 913 287 082 o
  • Email sefetel@sefetel.es

Plataforma de Comunicaciones Unificadas Panasonic KX-NS500

Panasonic KX-NS500

Funciones profesionales para ayudarle en sus operaciones

Descargue la ficha de Panasonic KX-NS500 con toda la información de esta plataforma.

Operador automático integrado

La plataforma KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de unaLa plataforma KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de unafunción de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensajede voz si el operador no está disponible. No perderá nunca más una llamada y los clientes recibirán siempre el servicio que esperan.

Correo de Voz optimizado

La plataforma KX-NS500 se puede ampliar con un sistema. La plataforma KX-NS500 se puede ampliar con un sistemade correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales y 400 horas.También envía un correo electrónico para avisar a los usuariosde que tienen nuevos mensajes de voz. Y los mensajes puedenrecibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse.Asimismo, es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no sedejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerseen contacto rápidamente con los clientes.

Grabación automática y copia de seguridad de sus conversaciones

Para entender los problemas o identificar posibles. Para entender los problemas o identificar posibles mejoras en el servicio de atención al cliente, necesita disponer de acceso a conversaciones previas. La funciónde correo de voz de la plataforma KX-NS500 se puede utilizar para grabar automáticamente conversaciones,guardándolas en una memoria USB o en un servidorexterno a través de Internet.

Solución de Centro de Llamadas

Incluso si su empresa es una pyme, el uso de un centro de llamadas de tamaño similar puede aumentar la eficacia de sus Incluso si su empresa es una pyme, el uso de un centro de llamadas de tamaño similar puede aumentar la eficacia de sus operaciones. La plataforma KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas que le permite conectarse a un centro de llamadas sin necesidad de un servidor CTI externo.

Communication Assistant (CA)

Esta intuitiva suite de aplicaciones basada en PC ofrece un kit de herramientas intuitivas. Esta suite de aplicaciones basada en PC ofrece un kit de herramientas intuitivas que se pueden utilizar con o sin unservidor para mejorar la forma en la que funcionan sus comunicaciones..Entre las prestaciones, se incluyen capacidad para realizar llamadas mediante búsquedas en una lista de contactos personalizable,consultar el estado del teléfono y del PC de empleados remotos o sucursales desde el escritorio, gestionar y confirmar citas conclientes, y seleccionar la forma más adecuada de comunicación con compañeros a través de un softphone, cuando no seencuentran en la oficina.

Y muchas más ventajas que podrá encontrar disponibles en esta Plataforma de Comunicaciones que SEFETEL puede instalarle.

Partner Panasonic IP PBX SolutionsSefetel: Telefonía ip, telefono ip, teléfonos ip, voice over ip.Instalaciones y Comunicaciones Profesionales.
Sefetel Inc © Madrid, España
C/Thomas Edison, 4   Edificio 1  Oficina 1144
28521 Rivas Vaciamadrid
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto