• Llámenos 913 287 082 o
  • Email sefetel@sefetel.es

Servidor de Comunicaciones IP Panasonic NSX

Soluciones de Comunicación Panasonic: Serie KX-NSX, el nuevo servidor de comunicaciones empresariales disponible ya en SEFETEL.

Las empresas necesitan que sus operaciones se desarrollen de manera eficiente. El sistema de comunicaciones empresariales necesita ser flexible,innovador y competitivo, y reducir los costes operativos y otros gastos.

Descargue aquí toda la información.

¿Qué es la serie KX-NSX?

Nuestros estilos de comunicación siguen cambiando a lo largo de los años. Cuando solo había comunicaciones analógicas, cada línea telefónica se asignaba a un número específico. Si el usuario se mudaba y deseaba mantener el mismo número, se debía reenrutar la línea. Cuando la tecnología IP empezó a popularizarse, fue posible asignar un número de teléfono a un dispositivo específico. Moviendo simplemente el dispositivo, los usuarios podían utilizar el mismo número en diferentes ubicaciones.

En la actualidad, la idea es que los números de teléfono puedan asignarse a usuarios específicos y utilizarse desde cualquier dispositivo. Como resultado, los usuarios pueden establecer comunicaciones empresariales no solo dentro de la oficina, sino incluso fuera o en casa, lo que abre una oportunidad para revolucionar el estilo de trabajo.

La serie KX-NSX de Panasonic ofrece la siguiente generación de sistemas de comunicaciones para responder a la forma actual de trabajo.

PBX Solutionslogo sefetel blancoInstalaciones y Comunicaciones Profesionales.
Sefetel Inc © Madrid, España
C/Thomas Edison, 4   Edificio 1  Oficina 1144
28521 Rivas Vaciamadrid
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto