• Llámenos 913 287 082 o
  • Email sefetel@sefetel.es

Teléfonos IP intuitivos Panasonic KX-NT600 series

Panasonic presenta sus nuevos teléfonos IP intuitivos KX-NT630 y KX-NT680. Ya los tiene disponibles en SEFETEL para su instalación. Estos teléfonos presentan numerosas funciones, listos para el futuro, ergonómicos y fáciles de utilizar.

Descargue aquí toda la información.

Funcionamiento intuitivo

Consultar toda la información de un vistazo no es sencillo. La pantalla LCD a color altamente intuitiva presenta todos los detalles de una forma claramente visible gracias al uso de colorese iconos fácilmente comprensibles.

Personalización

El modelo KX-NT680 permite importar un archivo de imagen para mostrarlo en la LCD. Personalizando la pantalla LCD a color, todos los teléfonos de la organización pueden mostrar fácilmente la marca o la información corporativa.  Mientras se utiliza el aparato, el usuario puede ver en todo momento la información necesaria.

Protocolo de transporte seguro en tiempo real (SRTP)

Las comunicaciones IP son cada vez más vulnerables a los ataques. Gracias a la compatibilidad con SRTP, ciframos nuestros paquetes de comunicación y creamos un canal de comunicación seguro y fiable.

Gestión centralizada

¿Cree que configurar un terminal es difícil? No lo es con la gestión centralizada integrada. Todos los ajustes pueden transmitirse por la red y ajustarse remotamente. Los administradoresde la red de comunicación pueden activar fácilmente los distintos parámetros.

 

PBX Solutionslogo sefetel blancoInstalaciones y Comunicaciones Profesionales.
Sefetel Inc © Madrid, España
C/Thomas Edison, 4   Edificio 1  Oficina 1144
28521 Rivas Vaciamadrid
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto